buscar noticiasbuscar noticias

Amarga medicina: saquean su troca

La víctima, una mujer, compraba medicamentos en una farmacia y afuera un ladrón le da cristalazo

Mientras se encontraba en el interior de una farmacia comprando medicinas, delincuentes le abrieron la camioneta a una mujer para robarle sus pertenencias.

Lugar. En el estacionamiento de una farmacia una mujer sufrió el robo de pertenencias que estaban en el interior de su vehículo.Amarga medicina: saquean su troca

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del viernes, en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, que se encuentra ubicada en la colonia Jarachina Sur.

La mujer, quien vive en esa misma colonia, indicó que al salir de dicha farmacia encontró su camioneta Ford Explorer con el vidrio trasero roto y una puerta abierta.

Al revisar el interior ya no estaba su bolso de mano, la cual había dejado debajo del asiento del lado del copiloto.

En la bolsa, dijo que traía al rededor de mil pesos, sus credenciales, entre ellas su visa láser y la de su menor hijo.

La mujer dijo que no tardó mucho en el interior del negocio, si acaso cinco minutos.

Dijo que cuando entró observó que estaban dos hombres a bordo de un carro negro, pero no sabe si ellos fueron los responsables del robo.

Tras los hechos la mujer acudió a denunciar  ante las autoridades ministeriales.

---


… Y a joven le fuerzan puerta para hurtar

Por Edgar Quintanilla

imagen-cuerpo

Ante las autoridades ministeriales un joven denunció que le forzaron la puerta de su unidad y le robaron documentos personales y dinero.

El ofendido manifestó que la semana pasada salió de su domicilio en la colonia Colinas del Pedregal y se percató que la puerta de su vehículo estaba forzada y abierta.

Dijo que al revisar que había pasado se dio cuenta que le robaron una cartera en la cual había dejado su visa láser y dinero en efectivo.

Indicó que al preguntar entre los residentes del lugar le dijeron que no había observado ni escuchado nada.

Para realizar los tramites correspondientes, el afectado acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos y a deslindarse del mal uso del documento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD