buscar noticiasbuscar noticias

Amanecen anegadas viviendas y un kínder

INUNDACIÓN. Viviendas del ejido Águila Azteca se volvieron a inundar al desbordarse arroyos naturales que se ubican en las márgenes de la comunidad.Amanecen anegadas viviendas y un kínder

San Fernando, Tam.- Las fuertes lluvias que se registraron la noche del sábado y madrugada de ayer, inundaron viviendas y planteles educativos del ejido Águila Azteca del municipio de San Fernando.

Familias de esta comunidad rural vivieron horas de desesperación y zozobra al comenzar a subir el nivel del agua en el interior de sus viviendas, sufriendo daños en muebles y aparatos electrodomésticos.

Con esta ocasión, ya van tres veces que este ejido sufre serios daños al inundarse las más de 50 viviendas al desbordarse los arroyos naturales.

Padres de familia y personal docente, ingresaron la madrugada de ayer al interior del Jardín de Niños “Bertha Von Glumer”, para tratar de salvar el material didáctico con el que trabajan diariamente con la población estudiantil.

Al desbordarse los arroyos naturales que fluyen en las márgenes del ejido Águila Azteca, el agua ingreso a los salones, mojando las sillas y mesas que utilizan los alumnos para realizar sus actividades en el horario que están en esa institución educativa.

La comunidad rural en mención, se localiza en el kilómetro cuatro de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa.

imagen-cuerpo

PLANTEL. Sillas, mesas y material didáctico sufrieron daños al entrar el agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD