buscar noticiasbuscar noticias

Amagan con tirar basura a Zorrilla

Madero Tam.- Debido a que en diversas colonia de Ciudad Madero no están pasando los camiones recolectores de basura, vecinos ya planean llevar sus residuos domésticos a la explanada de la presidencia municipal.

REZAGO. Grave problema de basura persiste en el municipio de Ciudad Madero.Amagan con tirar basura a Zorrilla

En videos en redes sociales muestran habitantes cómo han lanzado la basura a la residencia del alcalde Andrés Zorrilla, en repudio por el pésimo servicio que se está prestando.

Las colonias en donde se tiene conocimiento que no se ha dado el servicio desde hace poco más de 20 días son: 20 de Noviembre, Los Mangos, Flores Magón, Tinaco, Talleres, Galeana, Benito Juárez, Primero de Mayo entre otras.

Ante esa problemática que se vive en la urbe petrolera, la regidora de la comisión de Servicios Públicos Sandra Cruz Moreno reconoció la situación y dijo que se debe a la falta de camiones recolectores, además de emplear una debida logística para el levantado de los residuos sólidos.

Señaló que ha estado al tanto de la situación que se registra en la ciudad, e incluso de la inconformidad de los habitantes, por lo que señaló que se ha instruido al departamento de Servicios Públicos a que dé una solución en un lapso no mayor a tres días.

Reconoció que Madero tiene actualmente una mala imagen por la basura esparcida y acumulada en calles y avenidas, señalando que son seis los camiones que se encuentran descompuestos y no han llegado las refacciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD