buscar noticiasbuscar noticias

Amagan telefonistas con irse a la huelga

Quieren hacer una mesa de diálogo con el gobierno para aportar ideas con miras a resolver la situación

Tampico, Tam.- Tras asegurar que la empresa Teléfonos de México les traerá perjuicios al dividirse, un grupo de empleados aseguraron estar en desacuerdo, no sólo en la localidad, sino a nivel nacional. Podrían irse a huelga el 25 de abril.

Telefonistas amenazan con irse a huelga el 25 de abril.Amagan telefonistas con irse a la huelga

Recordó que tenían un emplazamiento a huelga para hacerlo efectivo el 23 de enero, pero lo pospusieron para el día 25 del mes de abril.

“Entendemos que no es posible ejercer tanta presión pero seguimos en pie”.

Dijo que quieren hacer una mesa de diálogo con el gobierno para aportar ideas con miras a resolver la situación.

“Queremos junto con ellos organizarnos y hacer planteamientos firmes”.

Dijo que deben coordinarse y que debe haber competencia, lo que ayuda a unos y otros a ser mejores pero piden apertura para ellos y que no los califiquen de preponderantes por ser la primera empresa que hubo a nivel nacional.

“Nuestra vocación fue dar cobertura nacional y eso ahora nos está perjudicando, además, es la única empresa que de alguna manera ahorita puede invertir pero ahorita no puede hacerlo por los altos costos que tienen las multas que ha impuesto Ifetel “multas por esto o aquello”.

En sí, dijo que el planteamiento es sentarse con el gobierno y proponer acuerdos en cuestión de ese problema y otras áreas que están abarcando como agricultura, industria manufacturera e incluso feminicidios”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD