buscar noticiasbuscar noticias

Amagan de muerte a gente de empresa

Elaboran piñata de Karla Panini y su esposo, con mensajes provocadores

Piñatería Ramírez de Reynosa ha recibido amenazas de muerte luego de que sacaron la piñata de Karla Panini, situación que nunca habían tenido de tal magnitud y se preparan en el tema legal.

Amenazan a Piñatería Ramírez por la piñata de Karla Panini y su esposo.Amagan de muerte a gente de empresa
imagen-recuadro

Primero me habló una persona que dijo que es Américo (el esposo) que hay alguien que se quiso hacer pasar por él, que la voz es muy parecida y vamos averiguar si ellos nos hablaron”. Dalton Javier Ávalos Ramírez, responsable de hacer las piñatas

Piñatería Ramírez de Reynosa ha recibido amenazas de muerte luego de que sacaron la piñata de Karla Panini, situación que nunca habían tenido de tal magnitud y se preparan en el tema legal.

La semana pasada resurgió en las redes sociales el tema de Karla Panini, excomediante (la comadre güera), por lo que luego se hacer la piñata y mostrarla al público, tuvieron mensajes señalando que los van a denunciar y hasta llamadas amenazando de muerte a los diferentes integrantes del negocio.

Ayer domingo se mostró la piñata de Américo Garza, esposo de la excomediante.

Dalton Javier Ávalos Ramírez, responsable de hacer las piñatas controversiales, comentó a El Mañana, que en otras ocaciones les han marcado haciéndose los chistosos, pero esta vez fue un poco más fuerte, con llamadas amenazando de muerte.

“Este es un negocio familiar y muchos de los que trabajan conmigo son mi hermana, mi hermano y ellos sí se asustan un poco, por la situación que vivimos en Reynosa, y tratamos de no ofender a nadie, pero la gente pide las piñatas de todas las figuras, nosotros seguimos noticias, algo que ya está en meme, lo hacemos y lo representamos en piñata”, dijo.

Explicó que a mucha gente le gustó la piñata, fue compartida en redes sociales, pero tres personas le mandaron mensaje de que lo iban a demandar, por lo que se puso en alerta, ya que rara vez hay este tipo de mensajes.

Este domingo recibieron llamada supuestamente de Karla Panini y de su esposo, señalando que ellos no los han amenazado, pero analizan para verificar si realmente les marcaron.

“Pasamos un día y recibimos la llamada de amenaza, no se identificó, primero preguntaron si teníamos la piñata, que si la vendíamos, ya que dijimos que sí empezaron los insultos, las amenazas y todo eso,”, dijo.

Y apuntó: “recibimos una llamada y vamos a investigar, primero me habló una persona que dijo que es Américo (el esposo) que hay alguien que se quiso hacer pasar por él, que la voz es muy parecida y vamos averiguar si ellos nos hablaron, para nosotros decirle a la gente que ellos ya se comunicaron con nosotros”.

DEL CHAPO

Otro tema delicado

El responsable de la Piñatería Ramírez recordó que cuando hicieron la piñata de El Chapo recibieron dos llamadas, donde se identificaron que no se quiso sacar en su momento, por ser un tema delicado, y al final les llamaron diciendo que los dejaban crear la piñata, pero sin vestimenta manchada cuando se escapó, pero siempre amables y sin amenazas.

“Esta vez ya fue más allá, amenazas de muerte”, recalcó el responsable del negocio que ha sido conocido en forma mundial, por la elaboración de piñatas de temas actuales; recientemente sacó la piñata de Hugo Lopez Gatell y del coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD