buscar noticiasbuscar noticias

Amagan con multa a los incumplidos

La sanción que deberán pagar alcanza los 3,500 pesos

Autoridades de Transporte Público en Reynosa advierten que aquellos concesionarios que no cumplan con la Revista Documental y Revista Mecánica se harán acreedores a una multa de $3,500.00 que deberán pagar en 2021.

“Les estamos haciendo un nuevo llamado a quienes aún no han presentado documentación y unidades, lo hagan cuanto antes pues el plazo dispuesto para ello concluye el 11 de diciembre”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal.

Amagan con multa a los incumplidos

Sabemos que el año que está en curso, el 2020, fue un año difícil para el transporte así como para diversos sectores de la ciudad, pero deberán hacer un esfuerzo para atender ambas disposiciones, indicó.

Podría decirse que en lo referente a la Revista Documental se habrán realizado a la fecha más de 1,000 trámites, pero todavía falta una buena parte del total del parque vehicular.

En la Revista Mecánica ya serán unos 800 o un poco más e igualmente todavía faltan varios permisionarios por acercarse al Parque Cultural para la revisión respectiva de sus unidades, llámense microbuses, transporte de personal, taxis y escolares.

Ya falta poco para que concluya la campaña por lo que se estima que será en los últimos días cuando la afluencia de vehículos del transporte colectivo será mayor, puntualizó García Cruz.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD