buscar noticiasbuscar noticias

Amagan con martillo para cometer atraco

Uno de los maleantes le quitó la playera a uno de los empleados para hacerse pasar como trabajador del lugar

Los delincuentes robaron dinero mercancía y hasta el sistema de video vigilancia.Amagan con martillo para cometer atraco

Tres delincuentes, uno de ellos armado con un martillo, amenazaron a empleados de una tienda de conveniencia y los despojaron de dinero y mercancía.

Uno de los asaltantes le quitó la playera de la empresa a uno de los empleados para hacerse pasar como trabajador del lugar.

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Bienestar.

De cuerdo a la declaración de los afectados, al lugar llegaron tres sujetos, uno de unos 35 años de edad, complexión regular, con camisa color rojo y pantalón de mezclilla; un segundo delincuente de unos 37 años, estatura baja, tez morena, complexión robusta y el tercero de unos 26 años, de 1.65 metros de estatura, tez morena clara, quien vestía playera color negro y pantalón de mezclilla.

Al estar en el interior de la tienda, uno de los asaltantes sacó un martillo con el que amenazó a los empleados y los llevó a la bodega del lugar donde los mantuvo sometidos y le quitó la playera a unos de los trabajadores y luego se la puso.

Después los delincuentes abrieron la vitrina de los vinos y cigarros, robaron dinero y también el equipo de video vigilancia para evitar ser identificados.

Por lo que después escaparon del lugar con rumbo desconocido robando más de 44 mil pesos en dinero, equipo de seguridad y mercancía.

Los empleados denunciaron el robo ante las autoridades y a sus superiores con el fin de que los auxiliaran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD