buscar noticiasbuscar noticias

Amagan con linchar a todos los ladrones

Altamira, Tam.- Ante la falta de vigilancia y rondines de las fuerzas del orden, habitantes del fraccionamiento Santa Elena amagan con someter y linchar a los delincuentes que sean sorprendidos robando.

AMENAZA. Cansados de los atracos, vecinos vigilarán a la delincuentes y los lincharán.Amagan con linchar a todos los ladrones

Uno de los habitantes que prefirió guardarse en el anonimato por temor a represalias, informó que los colonos ya se ponen de acuerdo para actuar en contra de los delincuentes, los cuales, en mayoría de las veces provienen de los municipios de Tampico o Ciudad Madero, por tratarse en una zona limítrofe.

Refirió que la falta de la presencia policial hace que los delincuentes caigan en confianza de no ser atrapados, por lo que ahora serán los propios ciudadanos los que se hagan cargo de la seguridad e implementarán acciones correctivas para los delincuentes que sean atrapados.

Y es que señalan que en el fraccionamiento, al menos en 4 o 5 ocasiones se registran robos a casas habitación, así como asaltos violentos a los peatones, hechos que sobre todo suceden por las noches.

Además, indican que los carros al dejarlos en las calles corren el riesgo de ser desvalijados, pues muchas veces amanecen con los cristales rotos o montados en bloques y sin llantas.

Mencionó que no habrá compasión con los “rateros”, pues ellos no la tienen con las personas a las que atracan, “con nadie tienen compasión, ni con la iglesia, porque ya la han incendiado y robado en una o dos ocasiones”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD