buscar noticiasbuscar noticias

Amaga protesta ante derrumbes

Piden a las autoridades intervenir para evitar pérdidas de fuentes de empleo

Propietarios de negocios establecidos en la zona de tolerancia amenazan con realizar una manifestación frente a Presidencia Municipal si continúan los derrumbes en el área de cuarterías, al asumir que en estos edificios se encuentra su única fuente de empleo.

Buscan un acuerdo con las autoridades y propietarios para mantener sus negocios.Amaga protesta ante derrumbes

“Le pedimos a las autoridades que nos apoyen con esta situación, tenemos años trabajando aquí, es nuestra fuente de empleo, si derriban todo no sabemos qué vamos a hacer”, expresaron.

Ayer se observaban varias cuadrillas retirando techos de lámina y pedazos de concreto de algunas de las viviendas.

Los quejosos aseguran que se han desarrollado reuniones en las que participan propietarios del lugar y funcionarios municipales, por lo que de ello dependerá realizar la manifestación.

“Nosotros podemos pagar una renta, anteriormente así lo hacíamos, estamos en la mejor disposición de llegar a un acuerdo; la manifestación la vamos a realizar en las próximas horas, solo estamos esperando que nos digan qué se acordó”, aunque se negaron a ser fotografiados y a proporcionar sus nombres.

La zona de tolerancia se encuentra en las cercanías de la colonia Aquiles Serdán, y para acceder a ella es necesario atravesar por una caseta de vigilancia. Está compuesta por bares y centros nocturnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD