buscar noticiasbuscar noticias

Amaga a empleados en un asalto a tienda

Captan en videocámaras al maleante. Representante legal formula la denuncia correspondiente

Ante las autoridades ministeriales, el representante legal de una tienda de conveniencia denunció un robo con violencia en el cual un sujeto con una arma blanca asaltó a empleados y los despojó de dinero y mercancía.

ATRACO. El negocio fue asaltado por un sujeto armado con un cuchillo. Amaga a empleados en un asalto a tienda

El robo con violencia registrado en un negocio ubicado en las calles Ortiz Rubio y Guerrero, de la colonia Del Prado.

Rodolfo Torrero Ceballos, apoderado legal de la tienda, dijo que hace días llegó un sujeto de 25 a 30 años, complexión robusta, tez morena, nariz grande, quien vestía camisa color blanco y pantalón de mezclilla negro, a la tienda y amenazó a empleados con un cuchillo.

Agregó que el delincuente obligó a los trabajadores a abrir la caja registradora y robó más de dos mil pesos en efectivo.

El representante legal dijo que el delincuente también se robó dos botellas de tequila y luego escapó con rumbo desconocido.

Comentó que el asaltante esta involucrado en al menos otros tres asaltos a tiendas de conveniencia ubicadas en el primer cuadro de la ciudad por lo que entregó fotografías del sospechoso a las autoridades ministeriales.

El asaltante fue grabado en todo momento por las cámaras de circuito cerrado de la tienda por lo que los policías investigadores ya están trabajando en el caso.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

PISTAS. El sujeto fue grabado cuando cometía el robo con violencia a la tienda por las cámaras de seguridad. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD