buscar noticiasbuscar noticias

Ama de casa choca al dar vuelta en ‘U’

No calculó bien la distancia y velocidad. Un lesionado y daños de consideración en los vehículos

El accidente fue en una “hora pico” y provocó largas filas de vehículos durante las maniobras.Ama de casa choca al dar vuelta en ‘U’

Una ama de casa que conducía un automóvil Lumina de modelo atrasado no calculó bien la distancia y la velocidad en que se desplazaba una camioneta GMC Terrain de reciente modelo y al tratar de dar vuelta en “U” provocó aparatoso accidente en el que solo se reportó una persona lesionada y daños de considerable cuantía.

El Lumina circulaba de oriente a poniente por el libramiento sur, cuando al llegar a un retorno que se ubica frente al Motel Porto Bello, pensó en poder que alcanzaba a pasar, pero la Terrain que era conducida por otra mujer estaba demasiado cerca y el impacto se produjo con tal fuerza que éste último vehículo salió de la carretera y quedó entre la maleza hacia el lado sur del libramiento.

Mientras que el Lumina quedaba en medio de los carriles obstaculizando la circulación.

imagen-cuerpo

Los protagonistas del accidente decidieron que las aseguradoras repararan los daños ocasionados en el choque.

Testigos presenciales de los hechos llamaron a los cuerpos de auxilio y una ambulancia acudió al lugar y tras prestar los primeros auxilios a la conductora de la Terrain, la llevó a un hospital privado por cuenta de la compañía aseguradora, pues el auto Lumina contaba con seguro de amplia cobertura.

Peritos viales que acudieron al lugar del accidente levantaron la información necesaria para la elaboración del parte correspondiente, pero todo parecía indicar que los protagonistas dejarían que las aseguradoras llegaran a un acuerdo para reparar los daños, sin que trascendiera hasta las autoridades ministeriales.

El accidente por haberse registrado en una “hora-pico” provocó serios embotellamientos y largas filas de vehículos en ambos sentidos de la circulación, principalmente cuando las grúas realizaban maniobras.

Afortunadamente al lugar acudieron miembros de un grupo de Brigadistas Voluntarios que auxiliaron a los peritos viales a abanderar y controlar la circulación para evitar accidentes de mayores consecuencias.

imagen-cuerpo

La conductora del auto Lumina quiso ganarle el paso a la Terrain y provocó aparatoso choque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD