buscar noticiasbuscar noticias

Alzan voz por migrantes

Mario Domm y Fundación Hermes Music lanza la canción Sueño Americano

Edinburg, Tx.

EN RUEDA DE PRENSA. Eduardo Bernal, Tatiana, hermana Norma Pimentel, Mario Domm y Alberto Kreimerman.Alzan voz por migrantes

Sobre esto el músico mexicano dijo: “#Todossomosinmigrantes, es un movimiento pensado para despertar conciencia por el prójimo a través de la tolerancia y el amor; La falta de empatía hacia los inmigrantes en las fronteras, no solo de EU sino de todo el mundo nos hizo crear este movimiento que lleva como bandera transmitir el mensaje #Todossomosinmigrantes”.

SE UNEN PARA AYUDAR

La Fundación Hermes Music en compañía del compositor y músico mexicano Mario Domm encabezan la iniciativa de este movimiento, junto a muchos otros artistas y miembros de la sociedad civil que se han unido en pro de los millones de inmigrantes de todo el mundo, principalmente de los que cruzan la frontera norte de Mexico.

Sueño Americano, es la canción que apoyará este movimiento, escrita por el músico y compositor Mario Domm, además de autores importantes como Érika Endler, Mónica Velez y Alberto Kreimeman, será lanzada a finales de julio, el tema esta inspirado en la problemática de miles y miles de niños, jóvenes y personas que tratan de buscar un mejor futuro y cruzan las fronteras arriesgando todo incluso sus vidas en el intento.

27 DE JULIO ESTRENA

Alberto Kreimeman habló sobre el lanzamiento y dijo: “La canción y el video son producciones de Fundación Hermes Music y forman parte de sus proyectos Sueño Americano se estrenará el 27 de julio en todas las plataformas digitales”.

Así mismo manifestó de la canción también se desprenderá un video que se filmará en la frontera entre México y Texas donde participarán Mario Domm y muchos jóvenes latinos que radican en esta frontera.

En la rueda de prensa los involucrados comentarón que el video se lanzará simultáneamente en el canal Youtube de Mario Domm y de la Fundación Hermes Music, como parte del lanzamiento, Sueño Americano, también estará incluida en el soundtrack del capítulo 1 de la nueva temporada de la serie “Run Coyote Run” dirigida por el cineasta Gustavo Loza, que se transmitirá en México y Latinoamerica por Fox Channel apartir del próximo mes de agosto.

El presidente de Hermes Music, Alberto Kreimerman, recordó que gracias al trabajo de inmigrantes América se hizo grande, por lo que pidió que se comparta el orgullo de hacer este país grande y mencionó que hay varios artistas que se han sumado tomándose una foto con el cartel #inmigrante como Alan Parsons y Alex Lora, de El Tri.

A ellos se unieron  la hermana Norma Pimentel y a la cantante Tatiana con quien ha realizado varios proyectos para la Fundación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD