buscar noticiasbuscar noticias

Alzan la mano en Torneo Sabatino

Con el paso de 12 partidos se han destapado los equipos que ocupan los primeros lugares de los respectivos standing del Torneo Sabatino del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Alzan la mano en Torneo Sabatino

La temporada regular del Torneo Sabatino del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos se ha comenzado hacer largo en las distintas categorías al destaparse los equipos que van directamente por el campeonato.

Los planteles Amigos de Chaverry, Pájaros Locos, Border Freight, Guerreros de Ibev y CR Novatos se han apoderado de la cima en cada uno de los standing.

En la mayor letra “B” los peloteros de Amigos de Chaverry mantienen los bates encendidos al estar en la posición de honor con foja de 4-2, mientras el segundo puesto lo ocupan Orvi Construcciones y Atléticos de Edwin con 5-3, respectivamente. 

Por su parte Pájaros Locos ha tenido tremenda campaña en el departamento “C” al no conocer la cara de la derrota en nueve partidos que han encarado y se perfilan para arrasar los playoff. Los conjuntos de Kohler y Cerveceros de Mil Botes son sus más cercanos perseguidores con números parejos de 8-2. 

Border Freight anda en plan grande al convertirse los mandones de la “D2” al salir bien librados en ocho encuentros sacándole tres juegos de diferencia a los Texanos, Persa, Salazar Jr., y Titanes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD