buscar noticiasbuscar noticias

Alza la voz en ‘La reina de la canción’

Lucero dice que faltan exponentes femeninas de música ranchera

Miami, Florida

Alza la voz en ‘La reina de la canción’

La cantante mexicana Lucero consideró que faltan exponentes femeninas de música ranchera, pero descartó que la ganadora del reality “La reina de la canción”, que inicio el lunes por la cadena estadunidense Univisión, resulte en una nueva Jenny Rivera o Selena.

Lucero señaló a la cadena que la nueva reina de la canción “nunca va a ocupar el lugar de alguien, sino que va a ser ella misma, una estrella, una mujer que pueda tocar el corazón del público sin querer ocupar el lugar de alguien que ya no está”.

Al defender el género ranchero, que “amo y lleva el nombre de México a otras latitudes”, Lucero señaló que pese a ser el género más escuchado en Estados Unidos, “hacen falta exponentes femeninas”.

Un total de 24 participantes convivirán en una casa que se llama “Casa Reina” y serán evaluadas por jueces como Lucero, el dueto femenino Horóscopos de Durango y Poncho Lizárraga.

Los jueces calificarán además de las aptitudes musicales de las concursantes, su actitud, personalidad y forma de desenvolverse y de llevarse con sus compañeras. (NTX)

“He visto muchos artistas crecer y de pronto desaparecer justamente por no saber llevar un buen manejo” de sus carreras, dijo Lucero al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD