buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos y adultos recibirán atención médica en su casa

El programa de Telemedicina se ofrece en colaboración con Urgent Care for Kids y Preventive Health Solutions

Pharr, Tx. 

Ofrecen acceso a la “telemedicina” a los estudiantes y sus familias desde su casa.Alumnos y adultos recibirán atención médica en su casa

El programa de telemedicina de PSJA permite que los estudiantes sean tratados por un médico, enfermero practicante o asistente médico directamente en la oficina de la enfermera de la escuela y ahora también desde la seguridad de su hogar a través de una video conferencia bidireccional, dijo el comunicado del distrito, este servicio brinda a los pacientes la capacidad de conectarse a través de video chat a pedido con un proveedor con sede en Texas en minutos.

Debido a la pandemia de COVID-19, Virtual Care for Kids y Preventive Health Solutions recientemente expandieron su asociación con PSJA ISD para incluir adultos.

Según la directora de servicios de salud de PSJA, Sulema Solis, el programa está disponible para todos los más de 32,000 estudiantes en las 43 escuelas del distrito y sus padres, así como para otros adultos en el hogar.

Ampliar estos servicios de atención médica a pedido para adultos ayuda a las familias a practicar aún más el distanciamiento social y les brinda el privilegio de ver a un médico sin salir de su hogar si se sienten enfermos para frenar la propagación.

Todas las familias aseguradas y no aseguradas de PSJA ISD son elegibles para el programa, pero necesitan completar un formulario de consentimiento para que sus hijos puedan acceder a estos servicios.

Las familias pueden elegir uno de los dos proveedores y registrarse a través de su sitio, dijo el distrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD