buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos ‘Santas’ llegan a hogares con juguetes

Cada año, el objetivo es comunicarse, retribuir a las familias y asegurar que cada uno tenga una feliz Navidad con sus seres queridos

La Joya, Tx.- Como modernos Santas, los estudiantes llegaron cargados de sorpresas y regalos hasta los hogares de familias menos afortunadas.

Como modernos Santas, escolares llevan felicidad a familias menos afortunadas.Alumnos ‘Santas’ llegan a hogares con juguetes

Como ha venido sucediendo desde hace 35 años, Los estudiantes de La Joya High School tuvieron el noble acto como parte de la iniciativa conocida como “Helping Hands of Hope”. 

La Sociedad Nacional de Honor, con la ayuda del Club Leo, y los trabajadores sociales de la preparatoria identificaron a las familias necesitadas.

“La iniciativa se esfuerza por comprender que en una comunidad todos somos uno. Que estamos con ellos y que todos crecemos mejor juntos”, afirmo Lisa Sullivan de la Sociedad Nacional de Honor. “Nuestros estudiantes y el personal se unen para brindar la asistencia que tanto necesitan las familias de nuestra comunidad que son menos afortunadas”.

Palmview High School “The Lobo Christmas Drive” se ha llevado a cabo durante más de diez años. A medida que se acercan las vacaciones de Navidad, las familias de la comunidad de Palmview son referidas a la preparatoria de esta comunidad para asistencia / donaciones para estas festividades.

Cada año, el objetivo de los nuestros estudiantes es comunicarse, retribuir a las familias de La Joya ISD y asegurar que cada uno tenga una feliz Navidad con sus seres queridos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD