buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos de ingeniería de la UT asisten a Expo Manufacturera

Van en busca de conocimientos acerca de la industrialización

PARTICIPACIÓN. Alumnos de ingeniería, de la Universidad Tamaulipeca, estuvieron presentes en la Expo Manufacturera 2018 celebrada en Monterrey.Alumnos de ingeniería de la UT asisten a Expo Manufacturera

Estudiantes de la Universidad Tamaulipeca de quinto tetramestre de las Ingenierías de Industrial Administrador, Sistemas Computacionales y Mecatrónica asistieron a la Expo Manufacturera 2018 que se llevó a cabo en Cintermex, dentro del Parque Fundidora, de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el motivo de obtener conocimientos acerca de la industrialización.

Estuvieron presentes diversas empresas nacionales e internacionales del ramo de la industria manufacturera, que dieron a conocer las últimas innovaciones tecnológicas que existen en la actualidad y que son fabricadas dentro de cada una de ellas, las cuales se mostraban a la venta, esto con la intención de darse a conocer ante la sociedad.

Los estudiantes mostraron mayor interés, ya que para ellos es de vital importancia conocer las ramas que se derivan dentro las carreras que cursan. Todo esto con el objetivo de que los jóvenes conozcan el área en la que podrían desempeñarse al momento de laborar e indagar más a fondo dentro de la industria manufacturera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD