buscar noticiasbuscar noticias

Alumno de Mission avanza al nacional

Los futuros líderes de negocios de Estados Unidos (por sus siglas en inglés FBLA) en su capítulo de la Escuela Preparatoria de Mission (MHS) envió a 16 estudiantes a las competencias estatales celebradas en la ciudad de San Antonio, de los cuales uno de ellos logró avanzar al nacional que se celebrará este mes de junio en Chicago.

Javier Nevárez, alumno de la Preparatoria Mission. Alumno de Missionavanza al nacional

En el estatal también se reconoció al consejero Ramiro O’Caña por sus 35 años de trayectoria en el FBLA.

No es la primera vez que un alumno va al nacional en este tipo de competencias ya que apenas hace un año Andy García obtuvo el primer lugar en contabilidad fundamental en la competencia nacional de profesionistas de negocios de Estados Unidos (BPA) y viajó al evento de liderazgo nacional para competir en contabilidad.

Ricardo López, superintendente del distrito escolar consolidado independiente de Mission, comentó que cada vez son más los alumnos que se atreven a soñar en grande.

“Era cuestión de tiempo para que nuestros jóvenes se dieran cuenta del potencial que tienen, actualmente tenemos muchos en competencias a nivel estatal y poco a poco estamos moviéndonos al nacional”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD