buscar noticiasbuscar noticias

Alumna gana concurso de Arte de UTHealth

Briseida Castro, estudiante de octavo grado de Alton Memorial Jr. High School, participó recientemente en el Concurso UTHealth Art / Social Media

Mission, Tx.- El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas invitó a estudiantes de todo el estado a enviar materiales creativos para ayudar a promover comportamientos protectores contra COVID-19.

Briseida Castro y su dibujo.Alumna gana concurso de Arte de UTHealth

Briseida Castro, estudiante de octavo grado de Alton Memorial Jr. High School, participó recientemente en el Concurso UTHealth Art / Social Media en el que ganó el primer lugar y una tarjeta de regalo de $ 300. El Concurso de Expresión Creativa dirigido por jóvenes para prevenir el COVID-19 se abrió a todos los estudiantes de K-12 en todo el estado de Texas.

“Recién comencé a conocer a Briseida, pero es una artista increíble y una jovencita”, afirma Michaela Hernandez, maestra de Arte de AMJH.

El Concurso de Expresión Creativa dirigido por jóvenes ayuda a involucrar a los jóvenes en los grados K-12 a desarrollar materiales de comunicación creativa para las comunidades de Texas y ayuda a promover comportamientos protectores de COVID-19. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de elegir un canal creativo como redes sociales, ilustraciones, fotos, videos musicales, blogs y otros siempre y cuando tuviera un mensaje claro que vincule a la prevención del COVID-19.

imagen-cuerpo

La estudiante de AMJH, Briseida Castro, gana el primer lugar con dibujo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD