buscar noticiasbuscar noticias

Alumbra en ambulancia

Niegan servicio de parto a mujer en Hospital Sinaí de Altamira por que debía 800 pesos de los 11,690 que ya había abonado

Altamira, Tam.- En una ambulancia, una mujer dio a luz luego de que fuera negado el servicio de parto en una clínica privada ubicada en el centro de Altamira debido a que debían 800 pesos por el servicio, de los 11,690 que ya habían abonado previamente.

Una mujer dio a luz a su bebé en una ambulancia de la Cruz Roja.Alumbra en ambulancia

De acuerdo a lo informado por la Araceli, tía del ahora nuevo padre Moisés de Jesús Hernández, la pareja habría estado abonando durante meses para que fuera atendido el parto en ese lugar; cubrieron 11,690 pesos de 12,490 que era el costo total del servicio.

Cuando la mujer de nombre Claudia empezó a sentir las contracciones, su esposo la llevó al hospital, sin embargo ahí, le negaron el servicio, toda vez que aún adeudaba los 800 pesos.

Pese a que suplicó que le atendieran a la mujer y que antes de que saliera conseguía el dinero, en recepción le negaron el servicio.

Fue así que las contracciones fueron cada vez más fuertes y se encontraban en las afueras del hospital, por lo que decidieron solicitar la presencia de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos la ambulancia llegó al sitio y de inmediato la prepararon para el traslado a un hospital de Tampico.

Sin embargo la mujer entró en trabajo de parto, por lo que los Técnicos en Urgencias Médicas se vieron en la necesidad de auxiliarla.

En el traslado al hospital, nació el bebé, mismo que aseguraron se encuentra en buen estado de salud, al igual que la madre.

Cabe hacer mención que al reclamar el reembolso del dinero por la negativa de atención, en el hospital se los negaron, argumentando que en esos casos no había devolución del dinero, pues fue la pareja quien no cubrió el total del importe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD