buscar noticiasbuscar noticias

Alud de tierra en playa Hermosa; casi muere menor al quedar atrapado

La víctima y otros dos se metieron a una cueva de arena para protegerse de los rayos del sol, momentos en que se suscitó el accidente

Pueblo Viejo, Ver.- Un niño de 12 años de edad estuvo a punto de morir sepultado por un alud de tierra en playa Hermosa; por fortuna fue rescatado a tiempo, pues ya se encontraba desvanecido.

Alud de tierra en playa Hermosa; casi  muere menor al quedar atrapado

De acuerdo a la información de la titular de la unidad de Protección Civil de esta ciudad norveracruzana Blanca Elizabeth Ortiz Torres, el menor originario de Congregación Hidalgo se encontraba junto a otros dos niños buscando resguardarse de los intensos rayos del sol y se metieron a una pequeña cueva que formó la erosión de las lluvias y oleaje de la playa, no imaginando los riesgos a los que se enfrentaban.

Los niños al internarse en la cueva de arena, al tratar de acomodarse, de forma repentina les cayó un enorme fragmento de tierra quedando atrapado uno de ellos, logrando los otros dos ponerse a salvo.

De inmediato no se hicieron esperar los gritos de auxilio de los familiares y bañistas que se percataron de este accidente, acudiendo elementos de Protección Civil que se encontraban en el filtro sanitario en el acceso a esta playa.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD