buscar noticiasbuscar noticias

Alteran orden y tienen pelea

Sorprenden estatales al trío en la calle San Luis Potosí, de la zona centro

Alteran orden y tienen pelea

Una mujer y dos hombres en estado de ebriedad fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal luego de alterar el orden y provocar riña en la vía pública.

Los detenidos fueron identificados como Susana (N), de 49 años, residente de la colonia Privada del Norte; Carlos (N), de 53, con domicilio en la colonia Hidalgo y Rubén Antonio (N), de 36 años, de la colonia Morelos.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la calle San Luis Potosí, de la Zona Centro, sorprendieron a los sujetos alterando el orden y provocando riña en la vía pública.

Los policías les marcaron el alto y les aplicaron una revisión corporal y en eso se percataron que andaban en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron trasladado a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados y sus datos ingresados al sistema de Plataforma México.

Luego los remitieron a las celdas de la Policía Estatal donde manifestaron que sólo estaba jugando bruscamente cuando pasó la patrulla y los agentes pensaron que estaban peleando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD