buscar noticiasbuscar noticias

Alteraban el orden dos ebrias mujeres

Daban el rol sin cuidado y las paran

Por andar alterando el orden y en estado de ebriedad a bordo de un vehículo, dos mujeres fueron arrestadas por elementos de la Policía Estatal.

ARRESTAN. Las mujeres fueron arrestadas y llevadas a la delegación de Seguridad Pública.Alteraban el orden dos ebrias mujeres

Las detenidas fueron identificadas como Bárbara G., de 38 años, residente de la colonia Villa Florida y Nidia P., de 36, residente de la colonia Puerta Del Sol.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle 20 de Noviembre, de la colonia Ferrocarril, observaron un vehículo Dodge Charger, color rojo, a exceso de velocidad.

Por lo que le marcaron el alto para aplicarle una revisión y se percataron que las mujeres quienes lo tripulaban andaban en estado de ebriedad.

Indicaron que las arrestaron y llevaron a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificadas por el médico de guardia.

Posteriormente, los agentes ingresaron a las mujeres a las celdas de la Policía Estatal donde quedaron a disposición del Juzgado Calificador.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD