buscar noticiasbuscar noticias

Altera el orden y riñe en familia

Se pone ebrio a pelear con los cuñados

Las autoridades estatales arrestaron al sujeto y lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.Altera el orden y riñe en familia

El Mañana / Staff.- Por alterar el orden y pelear con sus cuñados, un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

El detenido fue identificado ante la barandilla de la delegación de Seguridad Pública como Fidel (N), de 34 años, residente de la colonia Villa Esmeralda.

Las autoridades informaron que atendieron un llamado de C-4 donde les pidieron que acudieran a la calle Concha Nácar, de la colonia Villa Esmeralda, para atender un llamado de persona agresiva.

Al llegar una familia les solicitó la detención de Fidel quien andaba ebrio y agresivo con los cuñados por lo que solicitaron el arresto.

Los agentes trasladaron al sujeto a la comandancia de la Policía Estatal para elaborar un parte de remisión y lo pusieron a disposición del Juzgado Calificador.

Las autoridades remitieron al sujeto a las celdas donde tendrá que cumplir un arresto de 36 horas y éste podrá pagar una multa administrativa para que recupere su libertad en menos tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD