buscar noticiasbuscar noticias

Altas tarifas eléctricas deprimen a negocios

Exdirigente de la CANACO, Leonel Cantú Robles.Altas tarifas eléctricas deprimen a negocios

Las altas tarifas eléctricas en esta región sí están impactando severamente la operación de empresas, negocios y a los domicilios particulares al grado de provocar cierres, disminución de ganancias y pérdidas de empleos.

Los comerciantes se encuentran seriamente afectados con los altos costos de la luz, porque se eleva el costo de operación dijo Leonel Cantú Robles expresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa.

Cantú Robles recordó que desde hace varios años que empresas, comercios, y usuarios domésticos  han sufrido una escalada de precios en las tarifas eléctricas que ha impactado severamente la economía familiar y de la iniciativa privada. 

El exdirigente del comercio organizado explicó que los hombres de negocios han tenido que reducir el número de empleados y, en algunos casos cerrar sus puertas, porque no hay modo de enfrentar el alto costo de la electricidad.

Dijo que los empresarios no pueden dejar de pagar el costo de la electricidad porque es uno de los costos fijos mas importantes.

Comentó que el elevado costo de la luz afecta negativamente la economía de la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD