buscar noticiasbuscar noticias

Alojará Mty celebración de primer BitcoinDay

EL PRIMERO. Manuel Flores Rojas, uno de los organizadores del BitcoinDay.Alojará Mty celebración de primer BitcoinDay

Monterrey, N.L.

Siguiendo el ejemplo de otros países -como Argentina y Chile-, por primera vez México y en específico Monterrey tendrá un BitcoinDay, evento dedicado a educar y discutir temas relacionados con las criptomonedas.

En el evento del próximo 16 de agosto se busca reunir a alrededor de 650 personas, ya sean novatos o expertos en el tema y explicar conceptos básicos de las criptomonedas, el uso y su potencial en los negocios tradicionales y para los emprendedores, así como las regulaciones locales e internacionales al respecto.

Manuel Flores Rojas, uno de los organizadores del evento, señaló que en México no ha habido otro evento de esta magnitud y el único precedente importante fue en 2015 cuando tocó a México ser sede de la Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (laBITconf), la más importante en la región, y donde se reunieron alrededor de 250 personas.

"Queremos empezar a impulsar este tipo de eventos y que la gente se empiece a animar a ir a estos y que se quite ese miedo de que van a intentar meterlos a un multinivel, eso es ahorita una traba muy grande, y la gente tiene que empezar a ver la diferencia", señaló el también director de la asociación BitcoinMty

"El problema es que muchas veces abordan a las personas, los capacitan en ventas y después los defraudan, no les enseñan los diferentes usos de las criptomonedas y demás, ellos no investigan y una vez que los estafan tampoco lo hacen. Entonces estas persona se convierte en ´haters´ (enemigos) del tema, lo que está afectando la adopción en México", abundó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD