buscar noticiasbuscar noticias

Almaraz "levanta la mano" de Xicoténcatl en Victoria

Regresa a la alcaldía tras licencia por campaña infructuosa

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes Óscar de Jesús Almaraz Smer retomó su cargo como presidente municipal de Ciudad Victoria, tras solicitar licencia para dedicarse a actividades proselitistas en busca de la reelección para otros tres años, sin embargo el Programa de Resultados Electorales (PREP) daba la ventaja al candidato del PAN-Movimiento Ciudadano-PRD, Xicoténcatl González Uresti, con el 40,46 por ciento.

Almaraz levanta la mano de Xicoténcatl en Victoria

“Quiero aprovechar para convocar a la unidad, para seguir trabajando todos unidos en torno a nuestro gobernador, en torno del presidente de la república y sobre todo en torno a quien va a ser el próximo presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti”, dijo el alcalde capitalino en una gira de supervisión de obras por distintos sectores de la localidad.

“Las tendencias no nos favorecieron, vamos a estar trabajando muy fuerte estos próximos tres meses, seguir dando la cara, hoy regresé como presidente en este período de tres meses”.

Según el corte preliminar del PREP del Instituto Electoral de Tamaulipas de las 16:15 horas de este lunes Óscar Almaraz obtendría 45 mil 291 sufragios de los 147 mil 155 emitidos, es decir, 14 mil 253 menos que el del candidato del PAN.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD