Allanan iglesia y roban imágenes
Se ofrecen de 100 a mil dólares de recompensa a quién lleve a su recuperación
De la iglesia San Luis Rey, se robaron dos imágenes, una es de San Judas Tadeo, la otra de la Virgen De San Juan De Los Lagos, una tercera y más grande de Nuestra Señora María Auxiliador, los ladrones la dejaron a unos metros de la salida, en el lobby.
Más de 30 años tenían las pequeñas estatuas en el templo de la iglesia entre los barrios “Las Cruces” y “Siete Viejo”, avenida Sanders, cuadra 35, entre las calles San José y Montgomery.
El párroco Michel Gergen, dijo que el sábado en la mañana se dieron cuenta del hurto, porque la esfinge más grande, de María Auxiliadora, estaba a pocos pies de la salida, en el recibidor, entre las puertas de madera al exterior, y las internas de cristal.
Más de la sección
Laredo Crime Stoppers, ofrece entre 100 dólares y hasta mil dólares a quién de informes sobre el ladrón o los ladrones que cometieron este hurto, llamando al número telefónico 727-TIPS.
Se trata de un sentido robo, imágenes veneradas por gran número de feligresía de la región, no solo de la parte central de Laredo, San Luis Rey es una parroquia muy concurrida por gente que incluso es de fuera de esta ciudad fronteriza.
El padre Gergen, dijo que confían en que se recuperen las dos imágenes que fueron bajadas de su pedestal, que alguien haya visto algo.
El templo no tiene sistema de cámara de video.
Si usted tiene información sobre esta propiedad y quién es el sacrílego ladrón o rateros, tenga la confianza de que su información permanecerá anónima, nunca se le pedirá que se identifique, solo llame al 727-TIPS y diga lo que vio circunstancialmente o si sabe dónde están las dos figuras religiosas.
Sentido atraco
>Se trata de un sentido robo, imágenes veneradas por gran número de feligresía de la región, no solo de la parte central de Laredo, San Luis Rey es una parroquia muy concurrida por gente que incluso es de fuera de esta ciudad fronteriza.