buscar noticiasbuscar noticias

Allanan la Cruz Roja de la Villa

Dejan el de por si poco equipo médico a la intemperie

Nuevo Progreso, Tam.- Directivos de al Delegación de Cruz Roja en la localidad reportaron ante la benemérita institución en el Estado, hechos y daños que consideran perjudiciales para la institución, luego de que señalan al Delegado Municipal como quien dio la orden para que sacaran a la intemperie el equipo médico con el que se contaba en las instalaciones en Nuevo Progreso violando para ello la chapa de la puerta principal de acceso para darle alojamiento a los militares.

CAMINO. Estaban a la intemperie, pero ya las arrinconaron aunque siguen al aire libre.Allanan la Cruz Roja de la Villa

En ese sentido Jorge Quintanilla vocero de la delegación de Cruz Roja en el Municipio, aseguró que la postura de la benemérita institución es de molestia toda vez que las autoridades en el plano de Nuevo Progreso ni siquiera les avisaron de lo que iban hacer mucho menos que los hayan tomado en cuenta.

“Eso que hicieron es completamente reprobatorio, no se tomó en cuenta a la Cruz Roja de Río Bravo para nada, violaron hasta la chapa de la puerta de entrada como si fueran los dueños para sacar las cosas y dejarlas al aire libre”.

Con estas acciones que van en perjuicio de la benemérita institución, borraron de un jalón los esfuerzos que en su momento realizó el voluntariado de Cruz Roja que en ese entonces encabezaron las empresarias Smirian y Toñita Hernández así como todo un equipo de damas voluntarias.

“No sabemos a cuanto ascienden los daños, ahora si sacaron las cosas para darle cabida a los elementos militares, por que después ya ni siquiera tuvieron la educación de volverlas a poner en su lugar”.

imagen-cuerpo

INSTALACIONES. Vaciaron la Cruz Roja, la dejaron limpia de todo el equipo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD