buscar noticiasbuscar noticias

¡Allanan 7 viviendas!

Invasión de ladrones en Fuentes Sección Lomas, San Valentín, Balcones de Alcalá, Rosalinda Guerrero y otros sectores

Siete reportes de allanamiento de morada fueron atendidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Estatal, sin que se detuviera a ninguna persona, pues a su arribo los intrusos ya se había retirado.

Policías Estatales atendieron el llamado de auxilio en las siete viviendas que trataron de robar.¡Allanan 7 viviendas!

El denunciante dijo que en el patio de su vivienda andaba un hombre drogado que viste camisa roja y pantalón de mezclilla, al cual lo corrieron de la casa y no se quiere retirar.

A esa misma hora, pero en la calle Yuridia de la colonia Rosalinda Guerrero, un ladrón intentó abrir la puerta de una casa.

Los moradores de la vivienda al escuchar ruidos gritaron y el delincuente escapó.

Diez minutos después en la calle Río Salado de la colonia Fuentes Sección Lomas, un hombre se introdujo a una casa y entre el propietario del inmueble y un vecino lo corrieron.

Una hora mas tarde en la calle Cordillera de los Andes, de la colonia Balcones de Alcalá, un masculino trataba de introducirse a una vivienda por la parte trasera de la casa, pero al verse descubierto escapó.

También en el fraccionamiento San Valentín, sobre la calle Flor Ortiz, reportaron que trataban de abrir la ventana de una vivienda.

A la vez en la colonia Adolfo López Mateos, sobre la calle Durango, un hombre fue descubierto en el patio de un domicilio.

Finalmente en la calle Cerro del Mercado, en la colonia Fuentes Sección Lomas, un hombre andaba arriba de un domicilio.

A todos los llamados acudieron elementos de la Policía Estatal, pero los responsables ya se habían retirado.

...Y ROBACARROS

Ayer por la mañana elementos de la Policía Estatal acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Juan Escutia para entrevistarse con un residente del lugar quien denunció el robo de su vehículo.

Fue a las 11:20 horas de ayer cuando las autoridades arribaron al domicilio ubicado en la calle Agustín Melgar, para entrevistarse con el residente del sitio.

El afectado dijo a la los policías que al despertarse por la mañana se percató que no estaba su vehículo Chevrolet Impala, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación de procedencia americanas.

Agregó que la unidad la había dejado estacionada desde el pasado domingo en el domicilio, pero fue hasta la mañana cuando descubrió el robo.

Indicó que su vehículo cuenta con el cofre y el capacete despintado y además proporcionó otros detalles a las corporaciones policiacas.

Las autoridades le pidieron al ofendido que presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además, los policías proporcionaron la información del vehículo a los grupos operativos para que las autoridades competentes trataran de recuperarlo.

imagen-cuerpo

Las autoridades tomaron conocimiento del robo del vehículo Chevrolet Impala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD