buscar noticiasbuscar noticias

Alistan gran festejo teatral

Con motivo del Día Mundial del Teatro, Casa de la Cultura de Reynosa presentará seis obras del 20 al 27 de marzo

En conmemoración del Día Mundial del Teatro, Casa de la Cultura de Reynosa A.C. celebra del 20 al 27 de marzo, con una serie de obras y trabajos artísticos en los que participan diversos grupos teatrales de nuestra ciudad, reafirmando el compromiso que la institución ejerce en favor al desarrollo artístico y la promoción de la cultura, sobre todo de los talentos locales, para darlos a conocer e invitar al público a aplaudirlos.

ACTUARÁN. La compañía LOA Teatro con “Abuelita de Batman”, dentro de los festejos del Día Mundial del Teatro.Alistan gran festejo teatral

Tras reunión con más de 25 grupos teatrales, se habló de las aportaciones artísticas que cada agrupación ofrecería durante esta celebración, habiendo reunido 15 propuestas las cuales pasaron a conformar la cartelera teatral. 

PARTICIPANTES

Entre los participantes se encuentran las compañías LOA Teatro, Laboratorio de Artes Escénicas, Catarsis Teatro, Reciclando Humor Entretenimientos, Centro Alaken, Teatro de Títeres Momaso, De Puro Corazón, Reyno Producción S.A., Universidad Tamaulipeca y Eduardo Sánchez, todos ellos se presentarán en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora de Casa de la Cultura de Reynosa A.C., siendo la apertura a los eventos el lunes 20 de marzo en el Laboratorio de Artes Escénicas con la lectura del mensaje del Día Mundial del Teatro para la Infancia y la Juventud.

Lecturas dramatizadas, adaptaciones escénicas, exposición de objetos teatrales y obras originales, son los trabajos que serán llevados al público con presentaciones para todas las edades, así un mayor número de personas podrán disfrutar de manera gratuita de la excelente labor artística que se realiza en nuestra localidad.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD