buscar noticiasbuscar noticias

Alistan el Tesla más económico

Ciudad de México

”La producción crece exponen-cialmente, por lo que en agosto debería haber 100 vehículos y en septiembre sobre mil 500”. Elon Musk, director de TeslaAlistan el Tesla más económico

Tesla prepara la llegada al mercado de su Modelo 3. Éste, con un precio inicial de 35 mil dólares, equivalentes a alrededor de 700 mil pesos, y más de 350 mil órdenes de reserva a cuestas. 

Presentado en marzo de 2016, el sedán, que tiene espacio para 5 pasajeros, es un vehículo eléctrico con autonomía de 345 kilómetros y capaz de ir de 0 a 100 en menos de 6 segundos. 

Elon Musk, director general de la compañía, dio a conocer que con miras a entregar las primeras 30 unidades a finales de julio, el próximo viernes 7 se comenzará con la producción del automóvil.

 "El Modelo 3 pasó todas las regulaciones requeridas para producción dos semanas antes de lo esperado", dio a conocer Elon Musk, director general de la compañía, mediante una publicación en Twitter.

Si bien, podrá fabricar 100 vehículos en agosto y mil 500 en septiembre, Tesla espera alcanzar las 20 mil unidades mensuales para diciembre de este año, aseguró Musk. 

Aunque éste es el primer vehículo de la compañía que llega al mercado con un precio inferior los 70 mil dólares, el auto también podrá integrar la tecnología de piloto automático y de carga rápida. 

Actualmente, Tesla comercializa el sedán Modelo S y la SUV Modelo X, cuyo costo de entrada es de 69 mil 500 dólares y 74 mil dólares, respectivamente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD