buscar noticiasbuscar noticias

Alistan vuelo Laredo a la Ciudad de México

Serán tres viajes a la semana en esta tan anhelada ruta

Laredo, Tx.

El lunes 5 de octubre sale el primer vuelo a la Ciudad de México desde Laredo, Texas.Alistan vuelo Laredo a la Ciudad de México

Serán tres viajes a la semana, en esta tan anhelada ruta, la gente de ambos Laredos y de la región han deseado tanto este conecte, en un horario diseñado para brindar el mejor uso de horas hábiles los lunes, miércoles y viernes con horarios por la mañana y por la tarde.

La regidora municipal Norma Nelly Vielma, comentó que Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), permitirá que pasajeros mexicanos puedan volar desde Laredo, Texas sin las formas de Visitante Temporal I-94, una gran ventaja, ya que simplemente requerirán la Visa B1 /B2, o sea su “Border Crosser”, la comúnmente llamada “mica” para los fronterizos.

Pete Sáenz, alcalde de Laredo, dijo que muy pronto será realidad este sueño de muchos, incluido el gobierno de la ciudad texana.

Eromar puso en 149 dólares el vuelo sencillo, impuestos y cargos incluidos, como promoción, por corto tiempo.

El vuelo e Laredo a Ciudad de México tendrá un atractivo adicional, por la característica especial de ser viaje internacional la franquicia aduanera o subsidio fiscal, es mayor que un vuelo nacional dentro de México.

Todos los pasajeros serán pasados por pruebas rápidas de Covid-19 de resultado instantáneo,y los casos positivos podrán cambiar su vuelo para otra ocasión sin costo monetario adicional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD