buscar noticiasbuscar noticias

Alistan vacaciones cerca de 44 mil estudiantes

Brownsville, Tx.-  Inicio el periodo graduaciones y fin de cursos para los estudiantes del Distrito Escolar de Brownsville, cerrando el ciclo de manera oficial el este fin de mes  y retornarán a clase el próximo mes de agosto, se dio a conocer por parte de este organismo educativo.

ASUETO. Muy pronto 44 mil estudiantes iniciarán el periodo vacacional.Alistan vacaciones cerca de 44 mil estudiantes

Hasta el momento se ha dado a conocer en un comunicado que se habrán de realizar actividades de verano en algunas de las escuelas del distrito escolar, las cuales estarán disponibles a través de la página oficial del BISD.

Solamente habrán de permanecer abiertas algunas escuelas del distrito y se dará asistencia a grupos de estudiantes que busquen realizar actividades extracurriculares en este periodo.

Con  el inicio del ciclo vacacional las autoridades escolares  incrementaran la vigilancia en las escuelas del valle del sur de Texas para mantener una cultura preventiva del delito que pudiera presentarse al encontrarse las escuelas en periodo de descanso.

Aunque algunas escuelas estarán registrando actividad en el verano, la gran mayoría de estas cierran sus puertas, por ello se hace necesario implementar medidas de seguridad para evitar posibles robos.

Durante la última semana se llevaran a cabo actividades recreativas en visitas externas a diversos escenarios de la ciudad para cerrar el ciclo escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD