buscar noticiasbuscar noticias

Alistan sorpresa musical

Guns N’ Roses lanzará edición de lujo de ‘Appetite For Destruction’.

Ciudad de México

DE GIRA. El próximo mes, Guns N’ Roses comenzará su tour Not in This Lifetime por todo Europa.Alistan sorpresa musical

Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento del ‘Appetite for Destruction’ (1987), Guns N’ Roses ha anunciado una reedición de lujo de uno de los discos más emblemáticos de la agrupación. 

Este nuevo box, que saldrá a la venta el próximo 29 de junio, promete muchas sorpresas para todos los fans de la banda liderada por Axel Rose. Contará con un total de 73 canciones, de las cuales 49 serán totalmente nuevas, es decir, nunca antes escuchadas.

VIENE ALGO GRANDE

Algunos fanáticos de la banda creen que la salida de esta edición de Appetite For Destruction es el comienzo de algo más grande. Hace unos días, Guns N’ Roses abrió una página con una cuenta regresiva para la noche del viernes 4 de mayo (Hora Estándar del Este). Además, aparece un mapa de los cinco continentes con puntos seleccionando algunos y estados… México tiene tres puntos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

En teoría, muchos creeían que este 4 de mayo sería la fecha en que la banda anunciará esta edición de lujo; sin embargo, se filtró un video que anunció lo que esta edición tendría. Entonces, ¿de qué irá el anuncio? También se ha comentado sobre una posible reunión, pero la banda no ha confirmado nada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD