buscar noticiasbuscar noticias

Alistan simulacro electoral

Incluirán las medidas de protección sanitaria

Río Bravo, Tam. El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de esta 3 Junta Distrital Ejecutiva, alista demostración de simulacro para los medios de comunicación con la finalidad de guardar las medidas sanitarias correspondientes, al protocolo de atención sanitaria y protección a la salud, para la operación de las casillas únicas el día de la Jornada Electoral del Proceso Electoral Federal y Concurrente 2020-2021.

Prepara el INE demostración de un simulacro sanitario y protección a la salud.Alistan simulacro electoral

El Consejo General instruyó la realización de una demostración a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, para dar a conocer las medias sanitarias que se instrumentarán en las casillas electorales en la Jornada Electoral del 6 de junio del año en curso.

La 3 Junta Distrital Ejecutiva extiende de manera previa una invitación a todos los medios de comunicación para que asistan el próximo 7 de mayo del año en curso en horario de 11:00, a las instalaciones ubicada en calle Chihuahua 407 Fraccionamiento Río Bravo, donde se desarrollará un ejercicio de demostración de simulacro.

También personal del mismo INE, dieron a conocer que continuaran las medidas de sanidad para todo el personal que ahí laboran, comal portar el uso de Tapabocas en todo momento, toma de temperatura al ingresar al inmueble, medición de oxigenación, lavado de manos, y el uso de gel antibacterial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD