Escena

Alistan regreso

´The Walking Dead´ vuelve al ruedo con grabaciones

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Alistan regreso

El equipo de producción de la serie The Walking Dead reanudó las grabaciones de los seis capítulos extra con los que se cerrará su décima temporada y prepararán a los espectadores al final de la serie, con su onceava temporada.

 "Luces, cámara, caminantes. La producción de The Walking Dead está de vuelta", se lee en la cuenta oficial en Twitter de la producción.

 La showrunner Angela Kang desveló en la Comic-Con de Nueva York que necesitaron varios meses para que la grabación volviera a ponerse en marcha de acuerdo con las medidas sanitarias.

 "Todo el mundo tendrá mascarilla y han hecho los tráileres de manera diferente. Hay estaciones de higiene por todas partes. Hay luces ultravioleta y depuradores de aire. Hay un exespecialista militar en enfermedades infecciosas que es nuestro supervisor de salud y seguridad", señaló.

 A la luz de la situación sanitaria, el equipo tuvo que sopesar qué historias podía contar de una manera segura.

 "Hemos tenido que pensar mucho en cómo contamos la historia para que sea satisfactoria, se sumerja en los personajes y dé un poco de aventura, pero siendo realmente creativos sobre cuántas personas podemos tener en una escena", añadió Kang.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA