buscar noticiasbuscar noticias

Alistan ‘puente’ para el viernes

Sólo será el día 1 de noviembre el que se establece como inhábil en virtud de que el día 2 cae en sábado

Alistan ‘puente’ para el viernes

Río Bravo, Tam.- Maestros de la localidad y la comunidad fronteriza de la Villa de Nuevo Progreso alistan “puente” para el viernes de la semana que apenas empieza, con motivo del día de muertos 1 y 2 de noviembre.

De acuerdo al calendario establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en esta ocasión solo será el día 1 de noviembre el que se establece como inhábil en virtud de que el día 2 cae en sábado.

Sin embargo en las instituciones educativas de los diferentes niveles de escolaridad, se vienen preparando para llevar a cabo la presentación de los altares de muertos y ceremonias o actividades propias, que se desarrollan como parte de nuestra cultura y tradiciones, en las que por lo general se notan altares en recuerdo de personajes emblemáticos, que en esta ocasión será el 31.

Directores de diferentes planteles escolares en el Municipio manifestaron, que la mayoría estarán llevando a cabo la ceremonia del altar de muertos entre el 30 y 31 de octubre, en virtud de que el día 1 de noviembre se suspenden las clases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD