buscar noticiasbuscar noticias

Alistan próximo proceso electoral

Instalan el 09 consejo distrital en la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- Para dar inicio con los trabajos de preparación, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales que se aproximan, ayer se instaló el 09 Consejo Distrital Electoral con cabecera en Valle Hermoso.

INICIAN. Ayer se instaló el 09 Consejo Distrital Electoral.Alistan próximo proceso electoral

El evento se realizó ayer a las 11:00 horas en la oficina donde se atenderán todas las sesiones extraordinarias, las cuales se ubican en la calle Quinta y América de la zona Centro.

En el lugar, también asistieron algunos de los representantes de los partidos como Arturo Martínez Molina, del Revolucionario Institucional, Daniel Treviño del Partido del Trabajo y Rogelio Villegas de Movimiento ciudadano.

Los representantes de los partidos Acción Nacional, Verde Ecologista, de la Revolución Democrática y de algún independiente, no asistieron a la que fue la primera sesión del Consejo.

Benavides Gallegos dijo que ya están listos para trabajar en el próximo proceso electoral en donde se espera una ambiente democrático y pacifico por el viene del distrito que tiene como cabecera a esta ciudad de Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD