buscar noticiasbuscar noticias

Alistan panteones para Día del Padre. Realizan limpieza general de cementerios

El cierre se hará hasta que se retire la última persona

PERSONAL. Apoyados por cuadrillas de servicios primarios llevan a cabo trabajos de limpieza y retiro de basura.Alistan panteones para Día del Padre. Realizan limpieza general de cementerios

imagen-recuadro

Aquí vamos a estar como todos los días sean o no festivos ahorita nos estamos apoyando con Servicios Primarios para la limpieza y retiro de lo que no sirve, de todo tipo de basura pues el objetivo es atender lo mejor a la gente que visita los panteones y tratamos de hacerlo bien*. Juan Gilberto de León Melero, director de panteones

Río Bravo, Tam.- A diferencia del Día de las Madres fecha que se publicita en la mayor parte de los medios impresos, de la radio, televisión y electrónicos, así como hasta en las redes sociales, en lo que será el Día del Padre para el próximo domingo apenas se dio a conocer, sin embargo en los cementerios de la ciudad se viene preparando con una limpieza general.

Juan Gilberto de León Melero, quien es el director de los panteones en la ciudad y quien será su primer año al frente en este tipo de fechas, coincide en señalar que no se ha hecho tanto ruido pero que se están preparando apoyados con personal de Servicios Primarios y equipo para una limpieza general.

“Aquí vamos a estar como todos los días sean o no festivos ahorita nos estamos apoyando con Servicios Primarios para la limpieza y retiro de lo que no sirve, de todo tipo de basura pues el objetivo es atender lo mejor a la gente que visita los panteones y tratamos de hacerlo bien”.

Las puertas del Panteón Municipal en este caso del Antiguo abrirán el fin de semana prácticamente como lo hacen todos los días a partir de las 9:00 horas y cerrarán hasta que se vaya la última persona, por lo que esperan incremento de deudos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD