buscar noticiasbuscar noticias

Alistan ofertas para Buen Fin

Los comerciantes organizados de la ciudad se preparan para exponer las mejores ofertas durante el promocional anual denominado Buen Fin.Alistan ofertas para Buen Fin

Comerciantes de la Canaco se preparan con paquetes de ofertas para superar las ventas en la edición 2018 del promocional "Buen Fin", el cual durante el año pasado registró un volumen de comercialización por más de 92 millones de pesos a nivel nacional.

Leticia Cisneros Villarreal, dirigente local del organismo, informó que realizan acciones para que en Reynosa se cuente con la participación de los cinco mil 500 comercios asociados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ya que ese programa comercial ha tenido buen resultados desde que inició hace ocho años.

Apuntó que la octava edición del “Buen Fin” se llevará a cabo del 16 al 19 del próximo mes, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales del sector que vigilarán el buen desarrollo del promocional.

El “Buen Fin” ha reportado los mayores porcentajes de comercialización, después de las ventas de la temporada navideña.

Como referencias sobre el fuerte mercadeo que se registra en el “Buen Fin”, Cisneros Villarreal mencionó cifras que al respecto maneja la Subsecretaría  de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía, las cuales refieren que en la edición de 2017 el volumen de ventas fue de 92 millones 500 mil pesos en el contexto nacional, con la participación de 58 mil 392 empresas registradas, las cuales junto con sus sucursales ascienden a 95 mil 632 establecimientos comerciales.

Entre los productos más comercializados durante el “Buen Fin” del año pasado, la dirigente dijo que fueron los televisores, calzado, electrónicos, ropa, computadoras y otros  aparatos electrodomésticos.

Detalló que el año pasado participaron 210 de las 255 delegaciones estatales y municipales de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), radicadas en más de 600 ciudades, mismas que en conjunto  representan a un promedio de 700 mil empresas.

De antemano, el comercio organizado de la ciudad ya prepara los paquetes de ofertas que promocionará durante el “Buen Fin” 2018, para obtener un mayor repunte de ventas que el año pasado, destacó Cisneros Villarreal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD