buscar noticiasbuscar noticias

Alistan obra para agilizar el tráfico

Creará otros circuitos tanto de desfogue como de vías inteligentes con trayectos más cortos

Laredo, Tx.

Le restará tráfico a la ya muy congestionada carretera 359, en el este de Laredo.Alistan obra para agilizar el tráfico

Y a la vez creará otros circuitos tanto de desfogue como de vías inteligentes con trayectos más cortos, directos y por ende, sin tanto tiempo perdido.

Concord Hills, Lago Del Valle, Las Misiones, Los Alpes, por citar a las colonias al sur de la carretera 359, así como Royal Oaks, Fiesta, Las Flores y Larga Vista, entre otras ubicadas en el lado norte de la vía estatal, se beneficiarán con este nuevo acceso.

El cual al mismo tiempo creará otros circuitos o abrirá caminos adicionales para desfogar tráfico, como es en calle Bronwood y en bulevar Concord Hills.

El miércoles 24, se dio el arranque a la obra, participan el Departamento de Transportación de Texas, los gobiernos de la ciudad de Laredo y Condado de Webb, además de los desarrolladores inmobiliarios en esa área.

Es una coinversión pública de 5 millones 0999 mil 641 dólares con 46 centavos.

Este nuevo circuito integral, conectará escuelas con carreteras y vías rápidas, tales como Bob Bullock, Cuatro Vientos, Jaime Zapata y demás en sus alrededores, lo cual beneficiará a los autobuses escolares, así como ambulancias, apagadoras de bomberos y patrullas policiacas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD