buscar noticiasbuscar noticias

Alistan minimaratón de lectura en Reynosa

Siguen abriendo Las Ventanas a la Lectura, programa a cargo de la maestra y escritora Mercedes Varela

El también escritor Damián González se presentó en el Auditorio del IRCA donde prestó su voz para dar vida a cuentos de los Hermanos Grimm y deleitó al público presente con las historias de El Rey Barbas de Bestia, Jorinda y Jorindel y Los Regalos de la Gente Pequeña.

Por su parte la maestra y escritora Mercedes Varela junto a César Aquino leyeron el clásico Caperucita Roja.

LEYENDO. César Aquino y Mercedes Varela durante el programa de Ventanas a la Lectura.Alistan minimaratón de lectura en Reynosa
INVITADO.
imagen-recuadro

El escritor Damián González.

El programa de Ventanas a la Lectura sigue en pie y fue este lunes 20 de abril cuando una vez más se escucharon historias y los textos de grandes de la literatura; en esta ocasión la maestra Mercedes Varela contó con Damián González.

Por su parte la maestra y escritora Mercedes Varela junto a César Aquino leyeron el clásico Caperucita Roja.

En estas Ventanas a la Lectura estuvo presente el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), Moisés Abel García Flores, quien con agrado fue testigo del gusto del público reynosense por la lectura.

Además, en esta tarde literaria dieron a conocer que el mañana jueves 23 de abril se llevará a cabo un minimaratón de lectura, a partir de las 16:00 horas, para celebrar el Día Internacional del Libro, evento que se realizará en el Paralibros, localizado en la Calle Mina, frente a las instalaciones del IRCA.

El lunes 27 de abril se abren las Ventanas a la Lectura dedicadas a los niños, como una celebración anticipada del Día del Niño donde se estarán leyendo cuentos de  Hans Christian Andersen; escritor y poeta danés, famoso por sus cuentos para niños, entre ellos El Patito Feo, La Sirenita y La Reina de las Nieves. Estas tres obras de Andersen han sido adaptadas a la pantalla grande por Disney.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD