buscar noticiasbuscar noticias

Alistan lanzamiento de la nave SpaceX. En una semana llega el motor

El desplazamiento podría generar el cierre temporal de la carretera de Cameron

Brownsville, Tx.- El Condado de Cameron está en proceso de resolver los procedimientos necesarios para futuros lanzamientos de SpaceX, y ha iniciado los preparativos para ello.

PROTECCIÓN. Autoridades trabajan para garantizar un lanzamiento seguro del cohete espacial.Alistan lanzamiento de la nave SpaceX. En una semana llega el motor

Es por ello que el desplazamiento podría generar el cierre temporal de algunos tramos carreteros en el condado de Cameron.

La junta de comisionados le dio al la capacidad de cerrar la carretera durante la actividad de vuelo del  Space X el dia del lanzamiento.

Lo cual significa que el juez Eddie Treviño Jr. podrá ordenar el cierre de Boca Chica Beach y HWY 4 sin la aprobación de la comisión.

"La autoridad ya está allí. Obviamente, habrá la necesidad de cerrar la carretera y cerrar las playas”, para mayor seguridad, afirmo Eddie Treviño Juez del Condado.

Lo que estamos tratando prevenir y estar listos ante cualquier eventualidad potencial o posible.

“La seguridad es la principal de nuestras preocupaciones, por ello tomamos todas las previsiones necesarias ". dice el juez Treviño.

Los cierres de carreteras no son nada nuevo para el condado de Cameron en esta área. En este momento, la calle está cerrada al tráfico debido a problemas de seguridad en la playa de Boca Chica. Cuando SpaceX comienza sus lanzamientos, el Juez del Condado de Cameron cree que se hará algo similar por seguridad, sin embargo, quizás incluya más que solo una señal, y con más seguridad.

"Es lo que llamamos la 'Zona de Peligro' cerca del lanzamiento en sí, es un área inmediata y, por supuesto, habrá un cierre de la carretera mucho antes de eso”, señaló.

 El objetivo principal es proteger la seguridad pública proporcionar seguridad pública, y también a SpaceX el apoyo necesario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD