buscar noticiasbuscar noticias

Alistan la reapertura de puentes en Aduanas

Lanzan nueva aplicación móvil para gestionar permisos de internación I-94, para turistas y visitantes breves

McAllen, Tx.

Preparándose para la apertura de puentes internacionales Aduanas y Protección Fronteriza lanzó nueva aplicación móvil para tramitar permisos de internación I-94, para turistas y visitantes breves.

Alistan la reapertura de puentes en Aduanas

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Amurallan puente con barreras de concreto

U.S. Customs and Border Protection (CBP) anunció ayer viernes que las solicitudes I-94 ahora se pueden presentar a través de la aplicación móvil CBP One para facilitar mejor los viajes internacionales a los Estados Unidos.

La aplicación CBP One se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play. El costo de solicitar un I-94 usando la aplicación móvil es de 6 USD, que es el mismo costo que aplicar en el sitio web de I-94 o al llegar a un puerto de entrada terrestre.

Las funciones del formulario I-94 de CBP One brindan una versión de la aplicación móvil del sitio web I-94 de CBP, lo que brinda una forma más conveniente para que los viajeros soliciten un I-94 hasta siete días antes de la llegada, revisen su historial de viajes pasado, verifiquen su I-94 fecha de vencimiento y obtener prueba de su I-94 electrónico desde su dispositivo móvil.

El Formulario I-94 es el registro de llegada y salida emitido a todas las personas que ingresan a los Estados Unidos, excepto a los ciudadanos estadounidenses, los visitantes extranjeros que regresan, los visitantes extranjeros con visas de inmigrante y la mayoría de los ciudadanos canadienses que visitan o transitan por los Estados Unidos. 

Los visitantes extranjeros también pueden usar el formulario para ajustar su estado o extender su estadía mientras se encuentran en los Estados Unidos, pero deben salir de los Estados Unidos en o antes de la fecha de salida indicada en su I-94. Aquellos que deben demostrar su estatus de visitante legal a empleadores, escuelas / universidades o agencias gubernamentales pueden acceder a la información de su registro de llegada / salida de CBP desde CBP One o el sitio web I-94.

Para agilizar aún más el proceso I-94 en las fronteras terrestres, CBP ya no imprimirá el talón I-94 en los puertos de entrada terrestres, ahorrando tiempo adicional para el viajero. 

Los viajeros aéreos y marítimos, a quienes se les emiten I-94 automatizados durante el proceso de admisión en el puerto de entrada, también pueden usar la aplicación para verificar su historial de viajes, la fecha de vencimiento del I-94 y obtener un comprobante de su I-94 electrónico.

"Las características de CBP One I-94 están destinadas a ahorrar tiempo a los viajeros extranjeros y agilizar su procesamiento en los puertos de entrada en las fronteras terrestres del norte y del sur", dijo William Ferrara, Comisionado Asistente Ejecutivo para Operaciones de Campo de CBP. "La aplicación promueve la misión de CBP de facilitar los viajes legales a los Estados Unidos y demuestra nuestro compromiso de crear el proceso de viaje más innovador que sea seguro, sencillo y eficiente".

Las restricciones temporales sobre los viajes no esenciales a través de las fronteras norte y sur de los EE. UU. permanecen vigentes hasta al menos el 21 de junio de 2021.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD