buscar noticiasbuscar noticias

Alistan la entrega de Centros de Salud

Además se llevan a cabo las gestiones por parte de esta dependencia estatal para nuevos proyectos

Cd. Victoria, Tam.- Antes de que finalice el año se estará haciendo entrega de nueva infraestructura a la Secretaría de Salud en varios municipios del estado, asimismo se llevan a cabo las gestiones por parte de esta dependencia estatal para nuevos proyectos a realizar el próximo año, no obstante, esto último dependerá de la asignación de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Entre noviembre y diciembre se llevará a cabo la entrega de Centros de Salud.Alistan la entrega de Centros de Salud
imagen-recuadro

Estamos revisando los avances de obra, las entregas de los centros de salud que estamos ya terminando*. Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas

“La gestión de recursos compete a la Secretaría de Salud, los recursos que tenemos siguen vigentes y el gobernador ha estado asignando de su presupuesto para generar infraestructura de Salud”, señaló la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, “en muchos municipios estamos entregando… un Centro de Salud en Altamira, otro Centro de Salud en Xico, entregamos en Soto la Marina, en Reynosa… esos son con recursos que el gobernador ha asignado de su presupuesto”.

La titular de la SOP sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa, en las oficinas de esta dependencia en donde afinaron detalles de la entrega de los nuevos centros de Salud, y obras de infraestructura que se encuentran pendientes como parte del plan de trabajo para este año.

Respecto para 2020 reiteró que “seguramente se seguirá asignando (presupuesto) indistintamente de lo que la Federación nos dé, este año tuvimos un recorte de cerca de mil millones de pesos y creemos que posiblemente sea parecido el próximo año, en cuanto tengamos las cifras lo haremos de su conocimiento”, y agregó, “estamos revisando los avances de obra, las entregas de los centros de Salud que estamos ya terminando”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD