buscar noticiasbuscar noticias

Alistan la entrega de becas Bienestar para las Familias

El operativo de pago de iniciará el próximo martes 21 de septiembre y se otorgarán mil 600 pesos por bimestre

Autoridades federales realizarán la entrega de las becas correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, del programa la Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica. 

Se realizará A operativo para la entrega de las becas correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.Alistan la entrega de becas Bienestar para las Familias

El operativo de pago de iniciará el próximo martes 21 de septiembre y se otorgarán mil 600 pesos por bimestre, por lo que se entrega a las familias por 5 bimestres que dura el ciclo escolar. 

El calendario de pago está programado para operar del 21 de septiembre al 11 de octubre donde se atenderá a los ciudadanos.

En todo el Estado se atenderán a 27 mil 852 familias y se dará atención en 185 sedes en las que se agrupan mil 734 localidades de todo el estado

El programa federal va encaminado a apoyar a estudiantes en educación inicial, preescolar, primaria o secundaria, menores de 15 años. 

El programa consta de 800 pesos mensuales entregados bimestralmente por familia mil 600 pesos bimestrales, durante los diez meses que dura el ciclo escolar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD