buscar noticiasbuscar noticias

Alistan jornada asistencial

Anuncian la visita de la primera dama del Estado, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca

Valle Hermoso, Tam.

Una jornada asistencial se preparó para realizarse este viernes en Valle Hermoso, en donde se instalarán puestos de todas las dependencias del Estado y de la ciudad en atención a los habitantes.

Alistan jornada asistencial

De acuerdo a la poca información que ha surgido, se espera la visita de la primera dama del Estado, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien estaría supervisando que todos los servicios se brinden de manera ordenada a la ciudad.

El evento está programado para iniciar a las 09:00 horas de este día en la carretera 82 y kilometro 121, en donde regularmente se efectuaba la Feria de la ciudad.

Dentro de los beneficios que podrán encontrarse, se esperan descuentos en las licencias de conducir, consultas medicas, dental, nutricional, exploración de mama, detección de cáncer, toma de glucosa, presión arterial, vacunas, lentes para la vista cansada, aparatos funcionales.

Trámite de licencia o tarjetón ve vehicular para discapacitados, registro civil, corte de cabello y otras más, según lo dio a conocer la maestra María Elena Bonilla, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD