buscar noticiasbuscar noticias

Alistan inauguración de puente ferroviario

Darían fechas próxima semana en reunión

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte supervisa de nueva cuenta las instalaciones del puente internacional ferroviario con la finalidad de iniciar los preparativos de la inauguración.

Alejandro Fernández Sandoval, secretario de Fomento Económico, señaló que ya va creciendo el interés de las autoridades de ambos países por participar en este evento que será histórico.

FALTA. Los avances que tiene la construcción de los rayos gamma son importantes.Alistan inauguraciónde puente ferroviario

“Tenemos entendido que la próxima semana se pudiera presentar ya una reunión en donde se den a conocer fechas ya prácticamente confirmadas de la inauguración de este cruce internacional, que todo parece indicar que será en marzo”, dijo.

Explicó que los avances que tiene la construcción de los rayos gamma ya es importante, por lo que se espera que pronto se den a conocer las fechas exactas para que esto ya sea una realidad.

Resaltó que la importancia en estos momentos para Matamoros es que inicie operaciones este puente internacional, tomando en cuenta que se requiere que haya movimiento comercial a través de estas vías.

Comentó que estas reuniones son con la intención de supervisar los avances, como sucedió este jueves en donde se acudió al museo y al mismo cruce internacional, constatando los avances que se tiene en ambos proyectos.

Añadió que la próxima semana será una reunión binacional, en donde las autoridades involucradas definirán los últimos detalles de este cruce internacional y posiblemente las fechas para la puesta en marcha, esto de una manera más formal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD