Escena

Alistan homenaje a filántropo reynosense

Mañana el señor Luis Lauro Moreno Rodríguez será distinguido por su altruismo.

  • Por: Elena Castillo
  • 16 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Alistan homenaje a filántropo reynosense

ORGANIZADORES. Arturo García Martínez, Ana Lilia Huerta de Plata y Mimi Zenteno.

Ya está listo todo para el gran homenaje en honor del señor Luis Lauro Moreno Rodríguez quien se ha destacado por su labor filantrópica en Reynosa; la Fundación Casa Arte A.C. Francisca Martínez a cargo del maestro Arturo García Martínez junto a otros como La Fundación Arly A.C. y su presidenta Ana Lilia Huerta de Plata se unen a este merecido reconocimiento a este gran hombre altruista.

Además de las fundaciones Casa Arte y Arly A.C. Mimi Zenteno  se suma a la coordinación de dicho evento que  se llevará a cabo en el Salón Eleisa este jueves 17 de mayo, en donde se le entregara una escultura y reconocimiento a sus gran labor como filántropo de la ciudad.

Don Luis Lauro ha recibido un sin fin de reconocimientos en Reynosa y El Valle de Texas y ahora se invita al público en general a que asista a la entrega de su galardón 2018 que será de entrada gratuita.

Se suman al homenaje distinguidas personalidades y organizaciones como Casa Hogar Mami de Elma Fonseca Falcón, Fundación Eva Josefina Briones de Ibarra, Fundación Marcelo Olán , Noelia Cantú de Millán, Margarita Ortega Padrón, César Leal, María Antonieta de Elizondo, profesor Gumercindo Guerrero y Francisco Tenorio.

Y dentro del programa se hará entrega de una escultura relieve realizada por el artista plástico Mabus que incluirá el rostro del galardonado, con los símbolos de las labores en las que ha destacado como agricultura, ganadería y aviación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA